Hay que dejarse sorprender.

Sorprender. Dícese de tomar desprevenido a alguien.

Esa es una de las cosas que ha hecho el correr conmigo, me ha sorprendido al conocer la capacidad, la fortaleza y la resistencia que tiene mi cuerpo, que digo mi cuerpo sino toda yo, pues como he escrito en ocasiones anteriores, el correr va más allá de las capacidades físicas que tenemos, es encontrar el equilibrio perfecto entre lo físico y lo mental.

Y ayer nuevamente me sorprendí al correr por primera vez el Medio Maratón de la Ciudad de México, no por la distancia ni la ruta sino porque salí a disfrutarla, mi cuerpo me lo pedía a gritos pese a estar saliendo de una lesión y así lo hice, dejé que todo fluyera (ayudó mucho el haber olvidado mi reloj para evitar monitorear mi ritmo), me dejé llevar hasta la meta no sin dejar de apreciar todo lo que veía en mi trayecto: Grandes avenidas, niños, perros, árboles, el cielo azul, música, sonrisas, porras ….

MMICM

Medio Maratón de la Ciudad de México 2015.

Mucha gente linda apoyando a esos locos que nos adueñamos de las calles por unas cuantas horas y vieran que hermoso es ese momento el ver tanta gente reunida con un mismo propósito: llegar a esa meta y yo lo logré arribando en el lugar número 15 de mi rama y en el 3ro. de mi categoría (no lo supe hasta el día de hoy que publicaron los resultados oficiales) aún sin estar al 100% lo cuál me motiva a seguir entrenando y cuidándome para lograr esa nueva meta que tengo en mente.

Así que los invitó a que se dejen sorprender 🙂

El premio al esfuerzo.

Finisher MMICM 2015.

5 comentarios en “Hay que dejarse sorprender.

  1. Que linda entrada, supiste en pocas palabras, no sé si la nueva cultura o reafirmación de la gente del DF en cuanto a apoyar, en el pasado maratón me sorprendí de eso y sin duda eso empuja mucho, felicidades, ya te sigo por todos los frentes, nos leemos.

    Me gusta

    • Muchas gracias Edgar, yo también ya te sigo para no perderme tus entradas y sí es de las cosas que me encanta del correr la solidaridad que se genera no sólo entre corredores sino en la gente que nos ve pasar a su lado, ¿será que los corredores proyectamos una gran vibra y la contagiamos?… Saludos 🙂

      Me gusta

  2. Tania eres una mujer sorprendente, ojalá que siempre vayas persiguiendo tus metas y dejándote sorprender por todo lo que la vida te presente.
    Me siento afortunada de conocerte ya que eres un ejemplo de disciplina y constancia. Por cierto está muy lindo tu relato 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s