Correr es un deporte en equipo.

IMG_6980

DROMO RUN CREW

Hace poco más de un año dejé de ser una corredora “solitaria” y decidí integrarme a un equipo hasta llegar a DROMO y hoy por primera vez participamos en la carrera G15k en la categoría de crews y tuve la fortuna y privilegio de ser una de los 6 integrantes (flechas) que representarían a DROMO.

A las 5:40 am nos reunimos en la fuente de Tláloc para calentar un poco, tomarnos fotos y contagiarnos de energía, debo de admitir que estaba más nerviosa de lo normal ya que sentía una gran responsabilidad pues tendría que realizar una buena carrera, no quería defraudar a mi equipo, quería entregar lo mejor para que vieran de que está hecho Dromo.

Minutos después las flechas del equipo (Regina, Silvia, Coco, Arqui, Edu y yo)  nos fuimos acercando al bloque de salida de los equipos para hacer los últimos movimientos de calentamiento para finalmente desearnos lo mejor y arrancar después de cantar el himno nacional.

IMG_6990

Regina, Arqui, Silvia, Edu, (yo) y Coco.

Conforme fueron transcurriendo los kilómetros, nos fuimos separando, cada uno fue agarrando su ritmo y tratamos en todo momento de apoyarnos, no sólo entre nosotros cuando nos llegábamos a ver sino con los demás compañeros del equipo… Esa energía es lo más increíble que uno puede agradecer pues te impulsa a seguir dando lo mejor. 

En la ruta pude ver a Felipe, (un crack del equipo que hasta ayer era uno de los seleccionados para representarnos pero por una lesión decidió no arriesgar al equipo y ceder su lugar a Edu, otro gran corredor) a unos cuantos metros adelante y me propuse seguirlo hasta que lo tuve a unos pasos y de ahí decidí no soltarlo por lo que nos fuimos juntos casi toda la ruta, trabajamos en equipo aún y cuando no intercambiamos casi palabra alguna, pues él me iba jalando y motivando a dar lo mejor.

IMG_6974

Disfrutando la compañía de Felipe

Esto es lo bello de correr en equipo, no necesitas palabras para sentir la conexión con los demás y eso es lo que ha hecho que DROMO sea el gran equipo que es hoy en día… no hay rivalidad, hay admiración, compañerismo, entrega, trabajo y disciplina, eso es lo que pretendemos como equipo: impulsar y motivar no sólo a los nuevos integrantes sino a toda la comunidad corredora. Creemos que el trabajo en equipo nos lleva a cumplir nuestros sueños y a ser mejores personas.

Y así en equipo es como las flechas de DROMO logramos subirnos al segundo lugar del podio y a pesar de que no pudimos compartir escenario con todo el equipo, sentimos y vimos su buena vibra, emoción y felicidad. Equipo, ganamos TODOS!!

IMG_7019

Felicidades por sus tiempos y vamos por mejores cosas que esto apenas comienza.

Nota: Muchas gracias al magnífico cheer squad que estuvo apoyándonos a todos, se rifaron cañón!!! Eso también es trabajo en equipo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s